Sumérgete en los detalles de esta emocionante oportunidad laboral. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta vacante específica y visualiza tu futuro profesional. Desde requisitos y responsabilidades hasta beneficios y cultura de la empresa, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tomar una decisión informada. ¡Es hora de dar el siguiente paso hacia tu carrera ideal!
Atender a los clientes asignados puntualmente realizando una recepción personalizada y recabar sus requerimientos específicos.
Retroalimentación sobre los índices de satisfacción de los clientes
Realizar la entrega puntual de la unidad con una explicación clara de los costos y trabajos realizados.
Mantener sus ordenes de servicio en estatus sano.
Dar seguimiento oportuno al proceso de reparación de las unidades asignadas.
Brindar información clara y precisa de costos de reparación.
Desarrollar las estrategias para generar la permanencia del personal con alto potencial que requiere la Organización para el logro de los objetivos.
Brindar asesoramiento y atención personalizada a los clientes en el servicio automotriz.
Coordinar y gestionar la agenda de citas para el servicio de los vehículos.
Realizar el seguimiento de los procesos de mantenimiento y reparación de los automóviles.
Colaborar con el equipo de trabajo para garantizar la satisfacción del cliente.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en el área de Servicio automotriz.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos básicos de administración.
Departamento: Comercial
Dirección: DIRECCIÓN COMERCIAL
Ubicación:
Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2024